Su alto valor paisajístico es complementado por su fácil acceso y ubicación; Las Aguas Río Bonito tiene conexión directa con la ruta 40 y se ubica a solo mil metros de la entrada del acceso al Cerro Bayo, su centro de esquí boutique.
El constante sonido de las aguas corriendo es propio del caudaloso arroyo de montaña que atraviesa el complejo, formando espejos de aguas visibles desde sus ventanas que desembocan en el río bonito formando una exclusiva playa en un ámbito de total privacidad.
La flora y la fauna enmarcan la topografía y la naturaleza reinante: la gran cantidad de aves de colores en primavera o el desove de salmónidos en sus aguas brindan un atractivo digno de un paraíso.
De excelente conectividad con San Martin de los Andes a través del camino de los 7 lagos o poder cruzar a Chile por el paso Cardenal Samoré; o a solo una hora del aeropuerto de San Carlos de Bariloche o su centro cívico; Las Aguas Rio Bonito se enclava estratégicamente en el centro del corredor invierno/verano de nuestra Patagonia Argentina.
Recostado sobre la rivera del Río Bonito, en el nacimiento de la península del puerto manzano, se levanta Las Aguas Río Bonito, un complejo de 15 unidades, en un entorno característico de montaña y río, que potencia y despierta de manera armoniosa los sentido del hombre en su hábitat natural.
http://lasaguasriobonito.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/27Fotos-las-aguas.mp4